lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Qué es lo que me va a salvar?






¿Acepto que lo único que me va a salvar es la gracia misericordiosa de Dios y mi fe en el sacrificio de Jesús, quien aceptó libremente su pasión, crucifixión y muerte para librarme de mis culpas y pecados? Señor, dame la fe que tú quieres que tenga. Tú eres el Señor y yo el siervo, hágase ante todo tu santa voluntad. Jesús en Ti confío. Concédeme realizar las obras de misericordia y vivir de acuerdo a tu santa voluntad como expresión de la fe que me has regalado. Mándame a tu Santo Espíritu y concédeme ser fiel y dócil a sus inspiraciones. Que mis obras de caridad y de justicia sean manifestación de mi fe y de mi relación personal con Jesucristo.

Mi aceptación de la gracia de Dios y de mi relación personal con Jesús incluye una fe humilde, confiada, valerosa y obediente a las enseñanzas de la Iglesia fundada por Él; una fe íntegra y total (sin excluir lo que pueda ser incómodo para mí) en las enseñanzas del Papa y los obispos. Esas enseñanzas de la Iglesia están en el Catecismo, en la Biblia y en el Código de Derecho Canónico.

Sé que Dios me concede abundantes gracias a las que yo tengo que corresponder lo mejor que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario